Inicio > Crónica, Tercera División > El Estepona sigue invicto

El Estepona sigue invicto


La unión Estepona Club de Fútbol sigue líder y como único equipo invicto del grupo IX de 3ª División tras vencer hoy 1-0, en una mañana lluviosa al conjunto del Comarca de Níjar, dirigido por José Manuel Rodríguez.

El partido se esperaba con un Comarca de Níjar encerrado atrás y saliendo al contraataque, y así fue, aunque por algunos momentos los de José Manuel Rodríguez se hicieron con el dominio del partido.

La primera ocasión fue para los rojillos con un buen pase de Santi Moreno para Scifo pero el remate se fue desviado del marco de Asta. Más tarde, Santi Moreno le pone un pase en largo a Miki, pero este remata a las manos del portero.

La primera “ocasión“ del Comarca de Níjar fue en el minuto 21’, en el que Raúl Alonso mete un centro al área pero se pasea sin encontrar ningún rematador.

El Níjar seguía apretando y dispuso de la primera ocasión seria del partido, donde  Ricardo Mora se encuentra un balón en el área en la que atrapa Lolo Soler.

El Estepona respondía con un buen balón de Scifo por encima de la defensa para Pizarro y éste se la picaba por alto al guardameta Asta, aunque el balón se fue rozando el palo.

El Níjar disponía de sus mejores minutos en el partido, cuando Javilín se encontraba un balón muerto en la frontal del área, pero su disparo se fue a la izquierda de Lolo.

El gol que decidiría el partido, para la Unión Estepona, iba a llegar en el minuto 45’ de la primera parte. Una buena jugada de Isco en la banda derecha, se la da a Julio para que este la ponga y remate con la puntera Pizarro y logre batir al guardameta Asta.

El Níjar responde muy bien con un gran disparo de Ricardo Mora desde fuera del área pero la atrapa muy bien Lolo Soler.

El partido llegaría al descanso con un Níjar que fue de menos a mas y se encontró con un gol en contra.

La segunda parte iba a empezar con una falta muy peligrosa en la frontal del área para el Níjar, con un buen disparo de Antonio José en la que Lolo Soler de una buena estirada despeja a córner. El córner se sacó sin consecuencias pero Ricardo Mora recoge el balón en la banda y la centra para que David Sánchez remate con la cabeza desviado del marco de Lolo Soler.

El Estepona iba a responder con una  buena jugada personal de Cristian Leroy, aunque el remate fue bastante flojo y atrapó sin problemas Asta.

El Níjar no le perdería la cara al partido en ningún momento y seguía atacando, una jugada de Ricardo Mora, en la que se fue de varios defensores del Estepona, terminó con un buen disparo pero se fue ligeramente desviado. Pocos minutos después, elNíjar dispuso de un córner, en el que de jugada ensayada le cae el balón a Cobos en el área y atrapa Lolo Soler.

En el minuto 85’ el Estepona dispuso de una falta que podría haber supuesto el 2-0. Una buena falta en la frontal del área en la que le pega Scifo y el balón va al travesaño del meta Asta.

El Níjar seguía insistiendo pero sin encontrar puerta, el partido iba a terminar con un disparo de Víctor en el que se fue alto.

El Estepona consiguió otros 3 puntos, y ya se coloca con 29 puntos en primera posición tras 11 jornadas disputadas.

El técnico toloxeño Rafa Gil, podrá contar con los sancionados Ador y Jose Luís Boga, tras haber cumplido un partido de sanción, para el próximo partido contra el Marbella. Será un partido atractivo en el que el Marbella va en segundo lugar.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

Unión Estepona C.F: Lolo Soler, Luija, Julio, Álex Portillo, Abel, Cuesta, Cristian Leroy (Urdín, minuto 64), Miki (Isco, minuto 26), Pizarro (Óscar, minuto 80), Scifo y Santi Moreno.

C.D.Comarca de Níjar: Asta, Gabi, Cobos, David Sánchez, Roberto (José David, minuto 72), Alberto Heras (Víctor, minuto 85), Ricardo Mora (Faye, minuto 57), Javilín, Raúl Alonso, Antonio José y Garrincha.

 

Árbitro: Luís López Segura, del Colegio de Árbitros de Sevilla, amonestó a los locales Isco y Álex Portillo; y por parte de los visitantes a Cobos y David Sánchez.

 

Goles: 1-0 (Pizarro, minuto 45)

 

Campo: Francisco Muñoz Pérez, con unos 700 espectadores.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: