Inicio > Entrevista, Noticia > Reportaje a Ángel Sanz, Director de Marketing y Publicidad de Cromo Club

Reportaje a Ángel Sanz, Director de Marketing y Publicidad de Cromo Club


Desde Futbol Modesto tuvimos la oportunidad de charlar con Ángel Sanz  Fernández, director de Marketing y Publicidad de Cromo Club. Nos explicó el interesante proyecto de esta innovadora empresa.

Buenas tardes Ángel.  ¿Cuéntanos que es Cromo Club?

Cromo Club es una empresa que presta un servicio de creación de álbumes de cromos personalizados para todo tipo de entidades deportivas. Todas las personas y deportes tienen cabida en nuestro proyecto.

Entregamos a cada jugador el álbum y colección de cromos de sus propios compañeros, ellos se sienten como  estrellas del deporte. Y eso, para nosotros, es muy gratificante.

 ¿Cómo surgió la idea?

Pues si te soy sincero, la idea no fue nuestra,  lo comento un amigo después de un partido. Dijo que le haría ilusión el poder coleccionar  los cromos de sus amigos. Nosotros jugamos durante muchos años en la Regional Madrileña y vimos que era posible hacerlo.

Luego ya vino todo lo demás… Supimos identificar esas necesidades, y con mucho trabajo hemos ido desarrollando la empresa.  Ya somos un equipo de 20 personas, con delegaciones a nivel nacional. Y seguiremos creciendo, queda mucho por hacer.

¿Por qué os importa el fútbol modesto?

Pues un poco como a vosotros, el deporte  no se  acaba en  elite o primera línea. Nosotros también vivimos esas  sensaciones que aporta la  competición, no dormir antes de un partido importante, los nervios en el vestuario, la alegría de las victorias y el irse a la cama sin cenar tras una derrota. Todo deportista por humilde que sea, tiene ilusión y derecho a disfrutar los valores del deporte. Cromo Club como El Fútbol Modesto representa algunos de ellos.

Qué maravilla poder leer entrevistas a futbolistas de 3 División, ver  crónicas de preferente, o intercambiar cromos de mis compañeros de equipo. Con estos detalles uno se siente como un verdadero profesional, aunque luego seamos humildes suplentes de un equipo de colegio.

Así que, por un lado está el poder ofrecer esa  ilusión a niños y mayores. Por otro, echar una mano a Clubs que pasan momentos económicos delicados a conseguir financiación ofreciendo un producto diferente a sus chavales, socios y seguidores. El tema de ganar dinero con la lotería de Navidad está bien,  pero hoy en día todos tenemos que echarle más imaginación para sacar el deporte  base adelante.

Cuéntanos, ¿Es complicado el proceso? ¿Es muy costos económicamente?

Ofrecemos un servicio integral. Nosotros nos encargamos de todo, el club no tiene que hacer prácticamente nada.

Los precios por álbum dependen de cantidades, número de jugadores y otras variables.  Oscilan entre los  10 y los 30 € la unidad.

Normalmente en el plazo máximo de 2 meses todos pueden disfrutar de coleccionar sus propios cromos.

¿Qué hay que hacer para conseguir nuestro álbum personalizado?

Tenéis que poneros en contacto con nosotros:

AHORA SI MANDÁIS UN CORREO ESPECIFICANDO QUE NOS VISTES EN EL FÚTBOL MODESTO, TE HACEMOS UN 3% DE DESCUENTO.

Anuncios
  1. yuyio
    05/12/2011 en 10:59 AM

    Que pasada, hubiera dado lo que fuera por haber conocido esta empresa hace 10 años.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: