Inicio > Crónica, Segunda B Grupo I, Segunda División B > El Leganes se alía con la fortuna y sale del descenso

El Leganes se alía con la fortuna y sale del descenso


El Club Deportivo Leganés consiguió vencer 1-0 al Club Deportivo Toledo. Rubén Navarro logró anotar de cabeza el tanto de la victoria y permitir así a su equipo salir de los puestos de descenso. Los locales no ganaban en su campo desde la primera jornada de liga.

La diosa fortuna decidió sonreir esta tarde al Leganés en un partido vital para poder tomar aire y salir de la zona baja de la tabla. Y eso que fue el Toledo el que empezó a crear peligro en el área local. Su delantero centro, David Sanz, a punto estuvo de batir a Falcón en la primera llegada de los manchegos, pero el meta sacó bien el pie y alejó el peligro. Con el paso de los minutos, los blanquiazules comenzaron a meterse más en el partido y a controlar el esférico. La nota negativa se produjo cuando Marcos Rubén sufrió una lesión en los isquiotibiales del muslo derecho, lo que es probable que le mantenga alejado de los terrenos de juego un mes. En su lugar entró Víctor y el equipo se volvió más ofensivo. A falta de escasos segundos para que el colegiado pitase el final de la primera mitad, Tonino centró un balón al área, y el mal despeje de la zaga visitante propició que Rubén Navarro rematase de cabeza y lograse el que a la postre sería el gol de la victoria para los suyos.

Tras la reanudación, el partido creció en intensidad y las transiciones de un área a otra se sucedían rápidamente, pero sin inquietar a los porteros. A medida que se iba aproximando el final, el Toledo hizo sufrir a los aficionados locales de lo lindo y ya en los instantes finales dispuso de dos claras ocasiones para lograr el empate con sendos disparos a la madera. Primero Diego cuando lo tenía todo a su favor para marcar pero su cabezazo fue al larguero y dos minutos después por mediación de Abel, cuyo lanzamiento directo fue repelido por el poste.

Victoria sufrida del Leganés que le permite sumar su segunda victoria en casa y la tercera en lo que va de competición. Los pupilos de Carlos Orúe sufrieron en los instantes finales para amarrar los tres puntos valiosísimos para abandonar el vagón de cola y subir la moral al equipo de cara a las últimas jornadas antes del parón navideño

Ficha técnica:

C.D. Leganés: 1.Falcón; 2.Llamas, 5.Mario, 19.Azcárate, 3.Alcántara; 17.Tonino (6.Iván Díaz (61′)),  7.David López, 15.De Lerma, 20.Marco Navas (21.Víctor (40′)); 9.Rubén Navarro, (Aridane (76′)), 8.Vicente.

C.D. Toledo: 1.Saavedra; 21.Amores, 22.Dani Gómez (8.Alberto (82′)) 5.Javi Sánchez, 18.Aguirre; 9.Diego, 12.Enguix (10.Javi Fernández (67′)), 17.Diego Ramírez (Abel (67′)), 20.Encinas, 19.Dani Alonso; 14.David Sanz.

Entrenador: Manuel Alfaro

Goles:
1-0, min. 45. Rubén Navarro.

Árbitro: Sr. Chavet García (Colegio Andaluz). Amonestó a De Lerma y Llamas del C.D. Leganés, y a Roberto y expulsó a Aguirre por doble amonestación del C.D. Toledo

Campo: Estadio Municipal de Butarque,  2.500 aprox.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: