Inicio > Crónica, Tercera División > “Hay que sufrir para ganar”

“Hay que sufrir para ganar”


Noche fría en el Muñoz Pérez, en la que la Unión Estepona C.F ha conseguido sobreponerse a la derrota sufrida la semana pasada ante el Alhaurín, y al empate cosechado el pasado domingo en Motril.

El partido empezaba muy bien para los pupilos de Rafa Gil. A los 2’ minutos de partido, Isco pone un magnífico balón al espacio a Ador, para que el fuengiroleño consiga introducir la pelota en las redes verdiblancas. (1-0)

El Estepona no se achicó con el 1-0, e intentó buscar el segundo, con remates de Ador y Añón.

En el minuto 17’ llegó el segundo gol de los rojillos. Una falta muy peligrosa en la frontal del área, fue sacada por Santi Moreno, que con un gran disparo logró batir a Luis para conseguir el segundo tanto. (2-0)

El Estepona seguía teniendo la posesión y las ocasiones de gol. Lo intentó en varias ocasiones con disparos de Óscar y Santi Moreno, que estuvo muy participativo en la primera parte.

El Antequera asomó la cabeza a los 38’ minutos de juego. Tuvo varias ocasiones y córners, pero sin encontrar puerta.

El partido llegaba al descanso con un resultado muy favorable al Estepona, y con un gran juego.

Rafa Gil no se fiaba del resultado, y salió en busca del tercero. En el minuto 51’, Santi Moreno se interna muy bien en el área, poniéndole un gran balón a Ador, dejándole solo, para que consiga marcar el tercero de la noche. (3-0)

Los verdiblancos dirigidos por Vicente Ortiz, no le perdieron la cara al partido, y en el minuto 55’, Richard consiguió marcar el primero para el Antequera. (3-1)

En el minuto 67’, se creó la incertidumbre en la grada, cuando López con un gran cabezazo introduce el balón en el marco defendido por Lolo Soler. (3-2)

En el minuto 75’, el defensor esteponero, Luija, derriba al delantero verdiblanco, decretando el árbitro la pena máxima. El penalti fue transformado por Fran. (3-3)

La grada no se creía como su equipo había desperdiciado una ventaja de 3-0 a favor, y con un buen juego.

Rafa Gil tiró de todo lo que tenía, quitó a un defensa para introducir a un delantero.

En el último minuto, tirando de casta y coraje, se conseguía marcar el tanto del triunfo. Un balón colgado al área, le cae a Pizarro que con una gran asistencia de tacón deja a Añón solo delante del portero para conseguir batir a Luis y hacer que todo el banquillo rojillo y la grada del Muñoz Pérez salte de alegría. (4-3)

La Unión Estepona termina la 1ª vuelta de campeonato liderando el grupo IX de 3ª División. Finaliza el año con 6 puntos de ventaja sobre el Marbella, y consiguiendo la friolera de 51 puntos.

El próximo encuentro que dispute el Estepona, será el 8 de enero, recibiendo en casa al Huétor Tájar.

FICHA DEL PARTIDO:

Unión Estepona C.F: Lolo Soler, Luija, Julio, Isco, Abel, Cuesta, Óscar, Añón, Ador (José Luis Boga, minuto 71), Miki (Urdín, minuto 66) y Santi Moreno.

Antequera C.F: Luis, Chenchu, Ruiz, López (Miguel, minuto 72), Richard, Cristóbal, Fran, Matias (Antoñito, minuto 62), Chato, Alex y Hugo (Cala, minuto 62).

Árbitro: Miguel A. Fernández Delgado, del Colegio de Árbitros de Sevilla. Amonestó a los locales Luija  y Añón, y por parte del Antequera, amonestó a Luis, Chenchu, Ruiz, Richard, Cristóbal y Fran.

Goles: 1-0 (Ador, minuto 2) ; 2-0 (Santi Moreno, minuto 17) ; 3-0 (Ador, minuto 51) ; 3-1 (Richard, minuto 55) ; 3-2 (López, minuto 67) ; 3-3 (Fran, minuto 75) ; 4-3 (Añón, minuto 90)

Campo: Francisco Muñoz Pérez, aproximadamente unas 400 personas en la grada.

Redactado por: Dani García

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: